Es real todo cambia, y aunque te parezca mentira hasta las fragancias mutan, ya no existen y me hace sentir que el tiempo se me vino encima……… Naftalina, Eucalipto, Clavo de olor, Querosene (de los viejos calentadores), Alcanfor, Lavandas en los placares ,aromas tan presentes en mi infancia, y otro tanto con los sabores no les pasa que algunos de esos productos que sobrevivieron ya no tienen el mismo gusto,cuantas veces me encuentro diciendo este alfajor antes era más rico, esta galletita era distinta, los cigarritos de chocolate los degustas y no es lo mismo ¿seré yo? Cómo extraño antiguos y simples deleites.
Capítulo especial la música,la disfruto mientras conduzco en Cd de Aretha Franklin, Roberta Flack, Commodores, Gino Vanelli, Paul Whilliams, Diana Ross, Luther Vandross ante la mirada atónita de mis hijos que con el ceño fruncido desaprobatorio me dicen “mamá ¿cómo podes escuchar eso?” y pienso -no saben lo que es buena música.
Y ¿Rosko Show?, Rosko Show era lo más con Green Onions y Alejandro Pont Lezica era el Super Djee.
No me importa sigo disfrutando del espléndido aroma a césped recién cortado, las tostadas humeantes y de la música que siempre me gusto "I say a little prayer", "Killing me softly with his song" muy a pesar de los más jóvenes de la casa.
Susana Laura